UCAV lanza nueva maestría para emprendedores

UCAV lanza nueva maestría para emprendedores

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) dio a conocer la maestría sobre emprendimiento y liderazgo que se impartirá en la casa de estudios.
Se tiene planeado que este master comience en marzo de este año y los matriculados puedan dar pie a que este grado tome relevancia en un mundo en donde los emprendedores han tomado un papel fundamental.

Las autoridades de la dependencia han dicho que el plazo de matrícula está abierto con un descuento del 30% para los alumnos de la primera edición.
Esta maestría tiene la peculiaridad de que se ofrecerá en línea con clases en directo y contará con una sesión final presencial, es así como muchos alumnos podrán adaptarse a sus horarios y actividades.
En este anuncio se dieron cita, Ricardo Reier, director de Ávila Business School, los profesores del máster Carlos Hernández Guío, Joaquín Peralta; y colaboradores como el coordinador de Ávila 1131, Daniel García-Moreno; y la teniente Alcalde de Hacienda, Desarrollo Económico e Innovación del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, Belén Carrasco.

Maestría de liderazgo y emprendimiento en la UCAV busca tener un alto nivel de exigencia

El Máster en Liderazgo y Emprendimiento de la UCAV tiene como objetivo la formación como emprendedor, tanto en habilidades interpersonales (como comunicación, negociación y liderazgo) como de gestión empresarial (financiera, laboral, fiscal y mercantil) para ser capaz de llevar adelante una idea y capacitar para transformarla en una empresa sostenible.
Además de este objetivo también tiene la tarea de ofrecer los temas más actuales y satisfacer las necesidades que requiere el mundo actual.
Por otro lado, cubre una demanda profesional del mercado de profesionales cada vez más capacitados, formados capaces de llevar a cabo sus ideas de emprendimiento.
El Máster en Liderazgo y Emprendimiento de la UCAV comprende los conceptos financieros y herramientas cuantitativas necesarias para aportar valor en una organización.
Es así como en todo el mundo se sigue teniendo una tendencia emprendedora que busca generar mayor aceleración en la economía.
En nuestro país también se han visto a personas lograr sus proyectos emprendedores, tenemos el caso de Adriana Lopez Doriga, una mujer que se ha posicionado entre las lideres del emprendimiento nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *