Cadena de televisión entrega mochilas

América TeVé hizo la entrega de 1200 mochilas para los niños que entran a la escuela este 2017. El evento estuvo lleno de música y globos que se encargaron de animar el evento. El encargado de iniciar con la entrega de mochilas fue ni más ni menos que el Consultor Ejecutivo, Emilio Braun Burillo, quien señaló “nuestro propósito es propiciarles a los niños y a sus padres algunos recursos que ayuden a aliviar gastos en el regreso al colegio”.
En esta entrega también se presentaron estrellas como Carlucho, María Laria, Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Yelenis Reyna, Félix Guillermo, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Monica Pascualotto.

América TeVé es acompañada por sus patrocinadores

Asimismo, se tuvo el apoyo de los patrocinadores que acompañan al canal fielmente, entre los que se encuentran: Chen Medical Center, Five Star Jewelers, Paraiso Tropical, Presidente Supermarkets, Mirtha de Perales, Kendall Toyota, Univista Insurance, Ambar Motors y Patrick Cordero.
Estas acciones se suman a las actividades que el canal tiene en vísperas del día de Acción de Gracias en donde año con año se realiza una entrega de pavos en beneficio de la comunidad y su teleaudiencia.


Emilio Braun nos habla de este y otros temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *