¿Chrysler invertirá en México?

De acuerdo con la alianza Fiat – Chrysler, se podría tener una inversión millonaria en nuestro país, esto para fabricar uno de sus productos más gustados, la camioneta de carga RAM.
El director general del grupo, Sergio Marchionne, afirmó en la nota oficial que estos planes buscan “reforzar Estados Unidos como un núcleo para esos vehículos” y, además, atender la creciente demanda en este país y aumentar las exportaciones.
Fiat Chrysler recordó que desde 2009 y hasta la fecha ha programado inversiones por cerca de 9.600 millones de dólares en sus plantas de Estados Unidos y ha creado unos 25.000 puntos de trabajo.

Chrysler comienza a invertir en el estado de San Luis Potosí

El anuncio de Fiat Chrysler se conoce cinco días después de que el grupo Ford anunció la cancelación de una inversión de mil 600 millones de dólares en su planta de San Luis Potosí.
A este contexto se agregan las críticas que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está haciendo a las empresas nacionales que han derivado su producción a otros países y las amenazas para imponer aranceles a esas mercancías.


francisco mieres fernandez tiene las noticias más nuevas del mercado de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *