Querétaro conecta a su clúster automotriz

El gobierno del estado de Querétaro abrirá la carretera Querétaro – Apaseo El Grande, tendrá una inversión de 231 millones de pesos y estará conectado con el conglomerado automotriz que surte de manufactura a toda la zona del bajío.
La construcción se pudo concretar debido a las gestiones del gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, quien pudo conseguir los recursos para comenzar esta obra
El levantamiento de esta vía estará a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quien se encargará de construir la carretera con dos o tres carriles.

Querétaro se coloca como un pilar en la industria

La obra abarcará desde el kilómetro cero (frente a la Plaza de Toros) hasta la caseta de cobro, lo cual agilizará el flujo de tráfico comercial de la zona.
Este anunció se dio durante la firma de Toyota, donde destacó que Querétaro es la puerta del bajío y celebró que esta compañía automovilística confirme su confianza en el talento mexicano, el cual en Querétaro y el Bajío es el eje de la competitividad del sector automotriz con gente altamente calificada, creativa e innovadora.


Cono ce más del sector automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *