Brose tendrá nueva planta automotriz en Querétaro

Brose, anunció que creará su tercera planta en el estado de Querétaro, la cual se prevé este lista en 2018, la cual abastecerá al mercado automotor de Estados Unidos. Esta apertura responde a las necesidades que tiene el mercado norteamericano y su crecimiento en los últimos años.

De acuerdo con la firma, al finalizar el año se concluirá la construcción de la planta Aeropuerto, situada en el municipio de Colón, misma que será puesta en funcionamiento en agosto del 2018.
El director de la planta, Miguel Ángel Castilleros Sánchez, explicó que tras terminar la fase de cimentación, iniciarán con las pruebas de la que denominan como “la planta más grande de la firma”, enfocada en la producción de estructuras de asientos, aunado a que desarrollarán procesos y tecnología para estampados, pintura y ensamble final.

Un poco sobre Brose

Brose es una firma dedicada a la fabricación de autopartes, invierte 3 mil 500 millones de pesos en la nueva planta; actualmente se enfoca en una primera fase que contempla 147 mil metros cuadrados.

Más información de la industria automotriz en el sitio de angel mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *