Abrirán nuevo centro automotriz en el norte

Esta semana se anunció la apertura de un nuevo centro automotriz en el norte del país. De acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz este proyecto se encuentran en planes para desarrollar el centro de innovación y tecnología.
Este anuncio se dio durante la reunión mensual de la AMIA, en donde además se confirmó los planes de inversión automotriz de una empresa, San Luis Potosí.
Eduardo Solís Sánchez, presidente ejecutivo de la AMIA, confirmó esos planes de inversión, pero declinó brindar más detalles de ese nuevo proyecto, porque dijo que será la propia empresa, la que en su momento, realice el anuncio oficial.

El centro de tecnología puede ser una oportunidad de crecimiento

Pese a que no identificó de qué empresa se trata, Solís agregó que pertenece al ramo de la industria automotriz, y que es un proyecto destinado para SLP, aparejado al desarrollo de un centro de innovación y tecnología.
Durante este evento, el directivo informó que mantiene el optimismo sobre las pláticas comerciales entre el gobierno mexicano y el de los Estados Unidos.
Asimismo, dijo que es confía en que exista un fortalecimiento en la relación bilateral entre ambos gobiernos y en la renegociación satisfactoria del Tratado de Libre Comercio.


Más noticias del sector automotriz con Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *