Nace Fundación Grupo Andrade

La Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México reconoció a la Fundación Grupo Andrade como una Institución de Asistencia Privada (IAP), marcando el inicio de sus actividades humanitarias.

El evento presidido por el directivo de la Junta de Asistencia Privada de la CDMX, Carlos Leonardo Madrid Varela se llevó a cabo en las inmediaciones de dicha institución en diciembre pasado.
Allí, Varela reconocio a Grupo Andrade y 19 organizaciones más, destacando el compromiso que su iniciativa refleja para la población mexicana.
“Esta placa más que representar una figura jurídica; significa la voluntad de quienes tienen el propósito de ver una mejor sociedad, de apoyar y tender la mano a quienes más lo necesitan”, puntualizó Varela.

El reconocimiento de la fundación liderada por Francisco Mieres Fernández y Ángel Mieres Zimmermann como una I.A.P, significa un símbolo de confianza debido a la conveniencia que genera en los donantes, autoridades y voluntarios, pues este tipo de instituciones garantizan una mayor transparencia, rendición de cuentas y total apego a la ley que las rige.


Más información de la Fundación Grupo Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *