Inicia la carrera por la implementación tecnológica

De acuerdo con el 85 por ciento de los directivos del sector automotriz, el futuro de la industria se basa en el desarrollo de software y tecnología.
Los líderes de la industria afirman que el desarrollo de software, formará el ecosistema digital en torno al cual girará la industria que incluso la venta de vehículos.
Estas predicciones, fueron el resultado de la Encuesta Global de Directivos Automotrices 2017 de la firma de auditoría y asesoría KPMG International, en la cual se entrevistó a casi mil directivos del mercado automotriz de 42 países, entre ellos México, quienes compartieron sus perspectivas sobre el desarrollo del mercado y los obstáculos que enfrenta.

Las firmas industriales apuestan a la generación de nuevos vehículos a largo plazo

Aunque esta encuesta no sólo estuvo conformada por directivos, sino que también se contempló a cerca de 2400 consumidores de todo el mundo.
En este sentido, Ysenburg, Líder de la Industria Automotriz de KPMG en México, aseguró que “Los resultados de la encuesta de este año muestran que la industria automotriz se encuentra entre dos mundos: uno conectado y otro desconectado, sin que se prevea una fusión entre ambos en el largo plazo.

La innovación en la industria automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *