Alfredo Castillo Cervantes – Basquetbol mexicano

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) reconoció las labores de Alfredo Castillo Cervantes como comisionado del deporte.

Alfredo Castillo Cervantes fue designado titular de la Comisión Nacional para la Cultura Física y el Deporte (Conade) en 2015 con el objetivo de ampliar los resultados ofrecidos en el deporte nacional.

Como primera acción destacable a un año de su toma de protesta al frente de la comisiónha sido la disolucion del conflicto con la Ademeba.

Modesto Castillo, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol señaló a propósito que las gestiones de Castillo en el deporte mexicano significarían una renovación en el trabajo conjunto entre la máxima representación deportiva mexicana y los diferentes organismos y asociaciones de disciplinas deportivas en México.

Alfredo Castillo Cervantes defiende el desempeño de los deportistas nacionales

“Hoy fue un día histórico para el basquetbol de nuestro país con la buena disposición del licenciado Alfredo Castillo” expresó el presidente de la Ademeba.

El apoyo a través de la carta de Castillo Cervantes tiene el propósito de llegar a un acuerdo con el presidente de la Federación Internacional de Basquetbol, Horacio Muratore para que México nuevamente pueda estar participando en competencias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *