Javier Rodríguez Borgio, algunos aspectos del Póker

El empresario Javier Rodríguez Borgio reconoce asegura que incursionar en el póker profesional es cosa fácil, pues se requiere de constancia y disciplina para poder seguir adelante.

Por eso sugiere a los jugadores comenzar por conocer lo básico y después, poco a poco, ir avanzando hasta convertirse en un profesional.

“Uno debe de tener la capacidad de auto criticar sobre todo de sus conocimientos y habilidades, esto va hacer que mejores día a día, superes tu nivel competitivo y alcances los objetivos que te propusiste”, comenta Javier Rodríguez Borgio.

Javier Rodríguez Borgio asegura que lo primero que hay que conocer son las reglas

Para Javier Rodríguez Borgio, la excelencia en este juego depende de qué tan familiarizado está el sujeto con las reglas y los tipos de juegos que existen, así como de qué tan cómodo se siente con cada modalidad.

“Intellipoker, una comunidad de jugadores de póker, comenta que si uno quiere adquirir experiencia y jugar como profesional, debe aprender a jugar como lo hacen los profesionales: en torneos en vivo, ya que la mejor experiencia está ahí”, comparte.

En muchos países, el póker es considerado un deporte mental, como el ajedrez. En esta disciplina los premios pueden tener valor más allá de un millón de dólares aproximadamente.