Aristóteles Sandoval Díaz: devolver la seguridad a Jalisco

Con el objetivo de devolver la seguridad a los habitantes de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz pone en todos los recursos de su gobierno para evitar en la entidad sea dominada por la violencia.

En ese sentido, el mandatario jalisciense anunció que mantendrá en funcionamiento el Operativo Jalisco.

Asimismo, recalcó que la meta principal de la estrategia de seguridad es neutralizar la operación financiera y logística del cártel Jalisco Nueva Generación.

En cuanto a los resultados, Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que en la entidad cada cinco días se logra la captura de alguno de los miembros de grupos delincuenciales, lo que incrementa el sentimiento seguridad entre los habitantes del estado.

Despliegues carreteros para complementar: Aristóteles Sandoval Díaz

Como parte de las actividades del Operativo Jalisco se realiza la instalación constante de retenes los cruceros más importantes del estado, entre ellos el de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad.

Por iniciativa de Aristóteles Sandoval Díaz, en estos retenes se emplean camionetas artilladas, vehículos Hummer y unidades blindadas tipo PANHARD VCR, similares a las empleadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tamaulipas y Michoacán.